jueves, 30 de junio de 2011




Por que estas triste ? veo que hay lágrimas en tus ojos , dale contame que esta pasando , no temas de llorar, dejame ver tu esencia y no te preocupes que yo también vi la oscuridad , nada de lo que digas podrá hacer que te ame menos. Siempre voy a estar alado tuyo y así nadie te va a lastimar , si tenes ganas de gritar , gritá , nunca te guardes nada.


  • Hoy no se si puedo seguir diciendo que soy feliz.

Siempre hay que separar la cabeza del corazón.


Nunca me enamore, esta bien, pero no por eso estoy buscando a alguien para enamorarme ... porque eso no es amor. Al amor no se busca , el corazón no elije , el amor simplemente llega sin avisar , uno ama sin querer esa es la cuestión , uno no elije a quien amar simplemente ama y por eso nunca se le puede culpar al corazón por amar a la persona incorrecta. El amor se puede volver algo tan hermoso o complicado y doloroso , el amor a veces lastima y cuando lastima no es un rasguño .. es una bala , otras veces es injusto porque el corazón busca amar y ser correspondido porque no es lindo saber que la persona que amas no te ame ,y eso te duele en lo mas profundo del alma. Importarle un huevo a la persona que amas es caer al precipicio , es caer y no llegar nunca al fondo , es caer y seguir cayendo siempre y sin poder decir bueno ya esta ya caí , no , es un infierno constante.
Nunca me enamore, esta bien.

jueves, 23 de junio de 2011


En cada esquina de cada barrio
Va a haber alguno con dolor
No es que acompañe solo te alegra
El hecho de que hay alguien también Como vos.
Una caída no es un simple tropezón
Y como dicen que un tropezón no es caída
Para vos lo importante es ser
Como quieras Como vos.


Cuando vuelvas acá, donde sea que estás,
y ni tu espejo puedas mirar,
será cuando entiendas que fue demasiado.  
Vamos, hermana, no te dejes caer, 
La soledad junto al sol,no es soledad...
Siempre queda algo por jugar.
De tanto en tanto me esfuerzo y me vuelvo a caer.
De tanto en tanto es un juego y me vuelvo
un buen perdedor
Siento que siempre es lo mismo
Siento que no hay tiempo para mi
Siento que lo arruino todo
Siento que no puedo ser feliz


Andas por el olvido
Condenado a ser
Lo que te quieren ser

Hoy mis heridas
Son mas dulces, de lo que esperaba
Y vine a dar, una vuelta
Para volverme a olvidar.


Y estas viendo dejar caer el sol.

lunes, 20 de junio de 2011

Los circulos amorosos nunca son buenos.


No seas omnipotente , necesitas de mi ayuda entendelo.


EN CUESTIONES DE AMOR NUNCA ES TARDE...

No quiero ser quien tenga que sentir la soledad.
Y tu por quien rezas antes de irte a dormir ? Que sientes al verte al espejo ? Estas orgulloso ? Còmo logras dormir cuando el resto llora ? Puedes mirarme a los ojos y decirme por qué ?
Nunca estas del todo seguro , nadie es del todo seguro de sus decisiones siempre queda alguna duda de que si hicimos lo correcto. Pero que es lo correcto ? existe algo que es correctamente correcto ? , podemos decir qué desiciones son buenas y cuales malas ?
Quien es el indicado para decir si yo tomo una desicion buena o mala ?.
Todo el tiempo tomamos decisiones , nuestra vida cambia dia dia, mejor dicho, la cambiamos nosotros , el futuro depende de nosotros se dan cuenta ? Tenemos tanto poder en nuestras manos que una mala jugada puede cambiar nuestra vida para siempre.

Salir de lo cotidiano , romper reglas , ser feliz.


Extraño todo de ti , no puedo creer que todabia te necesite despues de todo lo que pasamos, pero extraño todo de ti.
¿Què pensarias si te dijiera que nada es lo que parece ser ?


A veces se me pasa por la cabeza no existir mas.
En la escuela nunca me enseñaron que al mundo lo han partido en dos.

domingo, 19 de junio de 2011



Es alegría, es amistad y es sentirte parte de algo. Es como una mampara que nunca se cae. Es como un lugar al que siempre queres volver, y es pensar menos en yo y más en nosotros. Es entrega total, amor total. Es un delirio. Es esforzarte cada día un poquito más y también es saber que todas las tormentas pasan. Es hacerte más fuerte con cada golpe que recibís. ¡Si! sabiendo que del otro lado siempre hay algo. Es no tener miedo a siempre ir más allá. Es estar en familia estés donde estés
Es como un amor a primera vista. Es una caricia al alma. Es ponerle el pecho a la que venga, como venga y cuando venga. Es jugarse es elegir; es rodar, a veces abajo, a veces arriba, pero es rodar
Es como el amor que cuando es verdadero es eterno.

Hasta que punto la gente puede ser egoista ? Buscan autobenificiarse , les chupas un huevo , intentas no fallarle a nadie y ser la mejor persona que uno puede ser pero te fallan , te desilucionan.
Haces todo por los demas pero nadie hace nada por vos. Son condicionales , son tus mejores aliados cuando les convienen , cuando no , son tus enemigos.
Te defraudan , te desfraudas a vos mismo y al fin y a cabo terminas solo.

jueves, 16 de junio de 2011

¿Hay formas de amar o se ama como se puede? No existe una forma de amar, existe tu forma de amar. Tenes que conocerla y aceptarla. ¿Amamos de la misma forma en que fuimos amados? ¿El amor es eso que tuvimos o no desde chicos?

¿Esperamos que el amor tenga algo para darnos, pero el amor no se trata de tener algo para dar? ¿Qué puede dar alguien que está vacío?

Para mí no existe el amor sin el odio. Si odiamos es porque amamos. ¿Cómo puede ser que amemos y odiemos a la vez? ¿Existe el amor sin odio? ¿Existe el odio sin amor? Amar es necesitar, depender, extrañar. Amar es que te falte algo, ser débil. Amar es aceptar que estamos incompletos.

Amor y odio, esa es la dinámica del amor. El amor corre los límites, se entrelaza con el odio. En nombre del amor justificamos cualquier cosa, y aceptamos cualquier cosa.

¿Qué quiere decir “vale la pena”? Vale la pena estar vivo. Vale la pena morir por una buena causa. Vale la pena odiar, amar. Vale la pena ¿Qué quiere decir eso?
Vale la pena escuchar la verdad. ¿Vale la pena no decir la verdad? ¿Por qué vale la pena?
Vale la pena sufrir. Vale la pena ser feliz. Vale la pena una cosa y su opuesto ¿Cómo puede ser que las dos a la vez valgan la pena? ¿Cuándo, cómo, quien? ¿Qué cosa vale la pena?
Tal vez valga la pena perder para poder ganar. Tal vez valga la pena caerse para poder levantarse, equivocarse para poder acertar.
¿Vale la pena decir siempre la verdad? Algo vale la pena cuando es mayor el beneficio que el costo ¿Pero cómo se puede estar seguro de eso?
El esfuerzo, el dolor, el sufrimiento vale la pena solo si nos hace mejor, si nos hace creer.
La vida misma vale la pena de vivir. La vida trae, lleva y deja, dolores, sacrificios, odios, rencores, peligros, preguntas, también alegrías, amores, reconciliaciones, respuestas.
¿Qué es verdadero y qué es falso? ¿Lo que vemos a simple vista es verdadero? ¿Podemos confiar en lo que escuchamos? ¿En qué decidimos creer? ¿Es verdadero lo que se ve y falso lo que no se ve o al revés?
No todo es lo que parece ni todo lo que brilla es oro, eso también deberían saberlo. Mucho brillo hay acá y muy poco oro. Algunos se terminan creyendo las apariencias y así viven…aparentemente viven. Pero vivir de verdad es otra cosa, amar de verdad es otra cosa. Hay que saber mirar muy bien para ver de verdad a la gente, para ver su esencia, y no su apariencia.


No es tan fácil confiar. Cuando te fallan una y otra vez ¿por qué no te van a volver a fallar?
Queremos confiar en los demás, siempre esperamos que nos digan la verdad.
La decepción es una de las cosas que más nos lastiman ¿en quién podemos confiar?
Nos preocupamos mucho por no fallarle alos demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden los demás ¿es eso lo único que importa?
De chico no querés fallar a los grandes; menos querés que los grandes te fallen.
Uno no quiere fallar a la gente que ama ni que ellos te fallen ¿no?

Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu novia te falle… ¿Cómo lo soportás?
Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a si mismo. Hace mucho tiempo que me viene pasando esto, algo está cambiando en mí…

Hay cosas que se pierden y las encontras; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre.

Somos ese aliado que los sostiene, que los mantiene en equilibrio sin que nunca jamás se den cuenta. A veces es duro que nadie nos vea ni nos registre y uno se siente que no es parte de eso. A veces no saben que nosotros estamos acá cuidándolos en silencio, pero alertas. Porque en definitiva eso es un amigo invisible, alguien que te cuida sin que lo notes. Un amigo invisible no anuncia su llegada, simplemente llega, y tal vez uno no lo registre, pero una vez que entro. No se va nunca mas.

miércoles, 15 de junio de 2011

Ser o no ser, esa es la cuestión. ¿Qué es más noble para el espíritu? ¿Sufrir los dardos y golpes del destino o tomar las armas contra un mar de angustias y terminar con ellas combatiéndolas?
¿Quién soportará los azotes, los escarnios del mundo, la injusticia del opresor?
Hay dilemas que ponen en juego al ser. Las opciones son todo o nada, blanco o negro, ser o no ser. No se puede ser de una manera y actuar de una manera distinta a lo que uno es ¿O no?
Porque hay gente que elige el camino más largo, más difícil, más tedioso, y otros que eligen el atajo. Hay gente que les gusta comer fast food y a otros que nos gusta cocinar durante horas ¿Y eso por qué?
La respuesta es porque somos así, está en el ser. Ser o no ser, esa es la cuestión.


También nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.
¿Es un capricho?, ¿Es una necesidad?, ¿Es constancia?, ¿Es lealtad?, ¿Es tenacidad?, ¿Es terquedad?, ¿Es intransigencia?, ¿Es obstinación?.
¿Cómo se llama eso que sentimos, y no se va ni con el tiempo?, ¿Es amor?, ¿Es una manía?, ¿Es ceguera?, ¿Qué es? ....... ¿O es obseción?.
Es muy fácil confundir amor con obsesión, pero no son lo mismo. El amor está en todo el cuerpo, la obsesión solo está en tu cabeza. Te encierra en tu burbuja, te aísla, te adormece
.

Pedimos a gritos desesperadamente que abran sus ojos y nos miren, que nos vean, que vean nuestro dolor y nos comprendan.
Hacemos enormes esfuerzos para no necesitar de nadie, para no necesitar de una mirada para existir. Pero somos esclavos de esa mirada, la necesitamos, como al aire.
Lo curioso es que los ojos que más nos obsesionan son los que no nos pueden mirar. Pero la mejor mirada no es la que se nos niega, sino esa mirada que no vemos, la que ignoramos distraídamente.
Esa mirada inesperada, fuera de todo calculo, esa mirada que nos ve cuando no nos sentimos mirados y por lo tanto nos mostramos mejor. Una mirada capaz de atravesar la máscara y ver lo que hay detrás.

Vivimos viendo sin ver. ¿Por qué nos cuesta tanto ver de verdad? Ver lo que es tan evidente. Somos curiosos, queremos ver, ver todo ¿Pero estamos preparados para ver de verdad lo que hay para ver?
Todo lo que tenemos que ver está ahí, siempre está ahí a la vista, lo importante nunca está oculto, solo se trata de querer verlo.
Cuando queremos podemos ver con los ojos, con la nuca, con el alma, ver hasta lo invisible.
Solo llora quien se ahoga en recuerdos , llorar es un defecto, una debilidad. ¿Entonces por qué lloro? ¿En qué recuerdos me estoy ahogando?

martes, 14 de junio de 2011

Vivimos a mil y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida. Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.
Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería ser dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo
.

No tenemos conciencia de los errores que cometemos, apenas una sensación, una pequeña voz interior que nos dice “algo está mal”. Y aunque esa vocecita está ahí seguimos adelante, ignorándola, equivocándonos, casi a conciencia.
Lo ves venir. Sabes que eso que estás por hacer va a cambiar todo, y así todo lo haces. Ya te extraviaste, ya te vaciaste, ya te equivocaste, ya te fuiste, ya te perdiste, ya te traicionaste. Y ahí te mirás al espejo y ya no te reconoces, hay otro que te mira, te pregunta “¿Dónde fuiste? ¿Dónde estás?” .
Corrés, te desesperás, pero cuando tomaste el desvío el camino de regreso es más largo. Porque en tu desvío causaste dolor, heridas que tardan mucho en sanar. El dolor se transforma en resentimiento, en tristeza vieja, inolvidable.
Ya no soy el que era, ya no sos el que eras ¿Dónde estás? ¿Dónde estamos?
Querés volver el tiempo atrás, querés volver a ser quien eras, pero ya es tarde.
Corrés y corrés pero ya es tarde, solo podés mirarte al espejo y preguntarte ¿Dónde estás?

Sabes a donde van las palabras q no se dijeron? a donde va lo que queres hacer y no haces? a donde va lo que queres decir y no decis? a donde va lo que no te permitis sentir? Nos gustaria que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras q no decimos se transfomran en insatisfaccion, en trsiteza, en frustracion. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decis te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podés más con tus amigos, cuando hacés lo que amás hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando haces el amor, cuando amás a una chica… te sentís vivo. Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejás un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá. ¿Pero si sabés que no hay futuro? ¿Que nada de lo que hagas, ningún legado que dejes, ninguna contribución que hagas te va a sobrevivir? ¿Si sabés que todo se termina es posible sentirse vivo? ¿Cómo se puede ser feliz sabiendo que la vida se va a convertir en invierno? En un invierno eterno. Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad.
Nos preocupa mucho el futuro, vivimos pensando en el futuro... en el porvenir.
Creemos que todo lo importante ésta por pasar en algun momento del fururo.
Pensamos mucho en lo que hacemos, dudamos porque tenemos miedo de arruinarnos el futuro con las decisiones del presente, ¿Pero qué es el futuro?.
-yo siento algo muy fuerte por vos
-fuerte, es todo esto para mi , nesecito tiempo.
Tiempo, dentro de 60 años.. o dentro de 10 segundos, son la misma cosa, en 60 años o 10 segundos puede pasar cualquier cosa.
Ponemos en el futuro una carga muy pesada, en el futuro seremos felices.. en el futuro cumpliremos nuestros sueños.
En el futuro esta todo lo bueno por venir y todo lo malo por evitar, pero lo unico cierto es que el futuro es incierto .. no podemos saber si viviremos 60 años o 10 segundos más, por eso el futuro es hoy

Algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentra se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa. La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema, ese fue mi error.


  1. Se trata todo de eso, de que yo trato, quiero, intento que me vean de otra manera, pero no, no puedo. Tengo la mirada clavada ahí encima todo el tiempo. Te juro que es horrible… es horrible vivir así.
  2. Una cosa es que te vean hermosa, y otra que te sientan hermosa, que te amen de verdad.
  3. La gente ve lo que quiere ver, y no le interesa si es real o no. Se quedan con su mirada, con su prejuicio. Si te ven como una histérica, van a tratarte como una histérica, aunque en realidad quizás estés confundida. La mirada de los otros puede ser muy cruel a veces, y muy ciega.
  4. La mirada de los demás es todo, y los otros no te ven a vos, ven lo que piensan de vos.
  5. La mirada de los otros tiene sonido, voces, susurros. No se puede escapar a lo que ven de nosotros.
  6. Todo se trata de cómo nos ven y como vemos a los demás. Quedamos atrapados en esa mirada, inmóviles, fijados en lo que creemos que vemos, confiando más en nuestro prejuicio que en nuestros ojos.
Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pero también que lo esencial es invisible a los ojos.
¿Cuándo me van a sacar esos ojos de encima y van a ver lo que realmente soy?
No hay peor trampa que la que arma uno mismo. Algunas personas sin darse cuenta van armando lentamente una trampa en la que luego quedan atrapados.
Aquello de lo que no se puede hablar genera encierro, te aísla. Cuando quedaste aislado y encerrado en tu propia trampa, ya es tarde. Como una araña, que lentamente va tejiendo su telaraña.
Por que algunas personas lastiman tanto? Porque cuando estas bien, amigado con la vida, de pronto viene alguien y rompe la felicidad? Cuesta entender la maldad, la crueldad. Por que razón hay gente que lastima deliberadamente? Por que nos hacen sufrir? Cuando nos hieren, además del dolor sentimos que la pena es una injusticia. Por que la gente que nos ama nos puede tratar tan mal? ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?
Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.
Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.

es la vida y hay que aceptar cuando nos dicen que debemos cambiar, y dejar de jugar, y ponerse a pensar, que es tiempo de buscar un amor

lunes, 13 de junio de 2011

El amor no es cosa de todos.
Soñando despierta no puedo ver mucho mas,
Mis ojos se olvidaron como habia que mirar
Me distes el silencio para aprender a escuchar
Perdida en las vueltas que nunca voy a dar,
Y el miedo en el aire con toda seguridad,
Que estes paranoica no te puede afirmar
Que nadie vigila los pasos que caminas
Sentada, acostada no tengo remedio
Voy a confundirme y quisas ya no piense mas
A veces estar donde no corresponde estar
Te puede hacer ver lo que siempre va hacerte mal.



ES QUE SIN VOS A MI CANCIÓN LE FALTA EL ALMA
HOY DEJE UNA VIDA POR SENTIR TU VOZ.
¡No me dejes sola!
En esta gran multitud
Sin tu mano soy tan frágil
Nunca supe ser feliz
Sólo ver tus ojos
Sólo estar junto al placer
¡Regalame una sonrisa en este nido de alquitrán!
Enredada en mi pensar,
maniatada a lo que todavía duele.
Sólo quiero escapar a otro lugar,
donde ya no me sienta así, tan terriblemente sóla

Me repliego del dolor.
Me refugio en mi guarida sin moverme.
Sólo salgo a respirar cuando hace falta,
sin apurar, ni acelerar, que nada en realidad importa.



Llega el otoño y otra vez digo que no me importa que no estés conmigo , llega el otoño y es testigo de mi triste soledad , años tras año tengo mas frió mi corazón necesita tu abrigo , cuando llega el otoño es cuando te extraño mas.

domingo, 12 de junio de 2011

Veo el futuro repetir el pasado , cansada de correr en la direccion contraria sin podio de llegar , si pensas que estoy derrotada quiero que sepas que me la sigo jugando por que le tiempo no para.
Revolviendo mas en los restos de un amor con un camino recto a la desesperacion , fui consumiendo infiernos para salir de vos , intoxicado loco y sin amor.
We've lost it all, the love is gone
Eres mi proteccion , mi sosten.
Hoy la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír y ahora sueño que voy caminando por todas las cosas que faltan vivir , y sentir.
Por el miedo te sale mal
Y el corazón se te esconde.
La rutina del no saber
Hoy es tu peor apuesta.
Si percibo en la luna esa luz eterna
que reza tu nombre y convida el sabor
quiero amanecer que mañana no soy si no tuve tu ayer

lunes, 6 de junio de 2011

Por que siempre uno recibe poco de lo que da ? ¿Por que nunca valoran lo que damos y damos mas de lo que valoran ? Por que siempre somos nosotros los que tenemos que responder por los demas y asi quedamos a la deriva importando menos que el resto , por que no podemos ser importantes como todos ? Por que nos rebajan tanto hasta tal punto de sentirnos una basura , de sentirnos nada , sin vida sin un sentido por el cual luchar ? o mejor dicho con un unico sentido , servir a los demas.
Porque nunca puedo ser yo la protagonista ?
A veces uno es humano y siente .... y duele. Lo se.

viernes, 3 de junio de 2011

Por que hay heridas que sangran por dentro y nadie las puede notar ?